Samsung Galaxy S4 Zoom Oficial: Mezcla De Gran Cámara Y Smartphone Perfecta

Muchos rumores estuvieron invadiendo la red desde hace semanas, se presumía en aquel momento que Samsung desarrollaba un S4 con una cámara potencializada y hoy se ha confirmado ese teléfono; el Samsung Galaxy S4 Zoom.

El teléfono no es de gama alta como su contraparte S4, sino que es un gama media pero enfocado al público que busca tomar fotografías por doquier y de gran calidad. Dentro del poder del smartphone se esconden proceadores de diferente cantida de núcleos a 1.5 GHz ya que prometen sacar varias versiones, 1.5 GB en RAM, memoria interna de 8 GB con expansión de hasta 64GB. La pantalla es modesta pero buena, es una Super AMOLED de 4.3 pulgadas QHD de 960×540 píxeles. 

El aspecto físico es bastante parecido a la Samsung Camera pero en delgado, con una fina curvatura para sostenerlo y mejorar nuestra estabilidad al tomar fotos sin estorbar al lente. También se incluyen el botón especial para tomar fotos y los botones de Zoom.

Precio ni disponibilidad aún dada, pero esas dudas se despejarán en una semana más en la conferencia especial de Samsung.

Galería:

Samsung-Galaxy-S4-Zoom_41 Samsung-Galaxy-S4-Zoom_32 (1) Samsung-Galaxy-S4-Zoom_21 Samsung-Galaxy-S4-Zoom_12 Samsung-Galaxy-S4-Zoom_5 Samsung-Galaxy-S4-Zoom_6

Samsung

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio