Samsung Galaxy S5 Y Su Lector De Huellas Digital En Acción (Vídeo)

Durante la feria Mobile World Congress (MWC) de esta semana Samsung ha dado a conocer su más reciente teléfono inteligente en la forma de la nueva Samsung Galaxy S5 que se completa con un nuevo escáner de huellas digitales similares a lo que Apple incluye en su teléfono iPhone 5S que puso en marcha el año pasado.

Si estás interesado en ver cómo funciona el nuevo escáner de huellas digitales un vídeo de demostración ha sido creado eel congreso por Burn Mobile. Donde se demuestra que la seguridad está aumentada y las compras a través de eBay y otras páginas contarán con tu respaldo biométrico.

Para muchos fue una gran desilusión ver que no es un salto cuántico a como nos acostumbra la empresa coreana en sus teléfonos, casi siempre duplicaban potencia, sin embargo ahora se enfocaron a seguridad, fotografía y en optimizar el sistema para que sea más rápido sin requerir mucho más potencia; algo parecido a lo que Apple y Windows Phone nos acostumbraron a ver desde su creación.

Para recapitular el nuevo Samsung Galaxy S5 está equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas que ofrece a los usuarios una resolución de 1920 x 1080 píxeles y es impulsado por un potente quad -core de 2,5 GHz Snapdragon chipset 801 con Adreno 330 GPU con el apoyo de 2 GB de RAM.

Otras características del nuevo smartphone incluyen una cámara de 16 megapíxeles para fotos y videos, con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD para expansión adicional cuando sea necesario. Junto con una batería de 2800 mAh, escáner de huellas digitales bajo el botón de inicio como se ha demostrado, un sensor de frecuencia cardíaca, WiFi, Bluetooth todo ello controlado por Android KitKat de Google 4.4.2. Desafortunadamente no hay información sobre precio.

Les dejamos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones del próximo dispositivo que muchos tendrán en sus manos.

Mobile Burn