Xbox One Soportará Vídeo Streaming Mediante Twitch El 11 De Marzo

Propietarios de la consola de próxima generación de Microsoft Xbox One que han estado esperando pacientemente la llegada de Twitch mediante el soporte de streaming en tu consola Xbox One, estarán encantados de saber que estará finalmente disponible a partir 11 de marzo del 2014.

Actualmente los usuarios sólo podemos usar el servicio de Twitch para compartir vídeo pregrabados en el sistema o desde la aplicación Upload, pero no poder hacer transmisiones en vivo de nuestras mejores jugadas dentro de la comunidad.

Emmett Shear, co -fundador y CEO de Twitch explicó un poco más sobre la integración inminente con la consola Xbox One: «Es una completa integración,» – «Es emocionante porque nunca hemos tenido la capacidad para transmitir desde una consola como este con un nivel tan profundo de integración. El concepto de ser capaz de unirse a una partida de los organismos de radiodifusión es realmente genial, y es un paso más en la dirección de interactuar más estrechamente con los organismos de radiodifusión «.

La actualización Twitch lleagará el 11 de marzo también incluirá la función de chat de Twitch y la capacidad de los usuarios para difundir el uso de la cámara de sistema Kinect. La nueva actualización también estará disponible convenientemente justo antes del lanzamiento del nuevo juego Titanfall que será lanzado el próximo mes en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Actualmente, el servicio de juego en streaming Twitch disfruta de más de 1 millón de emisoras en vivo y 45 millones de visitantes por mes. Sony PlayStation 4 también ofrece a los jugadores un servicio de Twitch sin embargo la aplicación PS4 ha sido diseñado por Sony en lugar de Twitch y ofrece una menor integración. En resumidas cuentas se promete que la aplicación en la consola de Microsoft será mucho mejor que en la de la consola nipona. Auque como siempre hasta no ver no creeremos en ello.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

AP

Deja un comentario