Samsung Galaxy Tab 3 Game Edition Conócela

Recientemente Samsung se ha puesto del lado gamer y ha lanzado un nuevo accesorio para ser usado con sus tabletas y smartphones Android, el Samsung GamePad, que no es nada más que un control bluetooth con toda la funcionalidad adaptada para los juegos del sistema de Google haciendo una experiencia única.

Para hacer más insteresante su GamePad lo ha lanzado en conjunto con la tableta Galaxy Tab 3 y un adaptador para TV HDMI en un paquete llamado Game Edition. Que sin dudarlo podremos vivir la experiencia de jugar nuestros juegos móviles en la TV desde cualquier lugar que quieras.

El adaptador HDMI al igual que el control servirá para cualquier dispositivo de la gama Galaxy de reciente lanzamiento, como el Note 3, la serie Tab 3, Note 10.1 2014 entre otros que van saliendo o salieron hace poco.

El precio no se ha revelado aún, solamente el GamePad en venta libre cuesta 80 dólares, la tableta unos 199 dólares y el adaptador unos 60 dólares. Se espera que lo hagan atractivo a unos 299 dólares.

Te dejamos una galería del producto.

gamepad-1 Samsung Galaxy Tab game-edition Samsung-Game-Edition Samsung-GamePad samsung-gamepad-800x533

All About Samsung