Xbox-fumando

Desde hace unas semanas nos comenzamos a enterar acerca de situaciones extrañas que ocurrían con algunas Xbox One, de las primeras fue el problema para leer discos, posterior problemas tras actualizaciones; y más recientemente el problema de “tabaquismo” como lo es llamado en Estados Unidos.

El nombre hace alusión  a un problema de sobrecalentamiento de la consola que en algunos de los casos tras 6 horas o más de funcionamiento continuo comienza a brotar humo por los orificios de ventilación de la One; sin embargo se han reportado casos en los cuales desde que se enciende comienza con el problema.

Microsoft ya se pronunció al respecto y ha comunicado solamente que si alguien tiene el problema se reporte a su página de soporte, pero aún no dan una aclaración de el por qué la falla y a cuantas consolas les está ocurriendo ello.

Lo que es un hecho es que siempre que comienza una generación hay fallas, ésta ya lo esta viviendo con la PS4 y la Xbox One, esperemos pronto resuelvan esos detalles para que los futuros compradores se sientan más confiados en hacer esa inversión.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcuS0RUJXqA#t=20

http://www.youtube.com/watch?v=tkVJ-wqK9wk

Fuente

Deja un comentario