TECNOLOGIA

Sharp En Crisis: Despide 11 Mil Trabajadores y Vende Acciones

  • septiembre 25, 2012
  • 1 min read
  • 462 Views
Sharp En Crisis: Despide 11 Mil Trabajadores y Vende Acciones

Parece que el fabricante japonés de productos electrónicos va a despedir a 11.000 empleados en un intento por reducir costos, y devolver la empresa a los beneficios, además de que Sharp también tiene la intención de vender parte de sus activos para recaudar efectivo.

Según un informe de noticias Kyodo de Japón, Sharp pretende generar $ 2,74 mil millones de dólares en efectivo por la venta de algunos de sus acciones, la compañía había anunciado que despediría a 5.000 trabajadores.

Sharp ha estimado que será capaz de generar 213,1 mil millones de yenes ($ 2.74 mil millones) en marzo de 2013 con la venta de diversos activos, y los planes al parecer se iniciarán la próxima semana el día 1 de octubre siendo precisos.

The Next Web

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.