XCOM: Enemy Unknown Demo Descargable En Steam (vídeo)

Fans de los videojuegos de la serie XCOM, pued estar satisfechos al saber que una nueva demo jugable del nuevo XCOM: Enemy Unknown ha aterrizado en Steam y está disponible para descarga gratuita en PC.

2K Games, hizo el anuncio de la llegada del demo en Steam esta mañana, juego que ya ha ganado más de 20 premios en el E3. Mira el trailer E3 de XCOM después del salto para verlo en acción.

El nuevo XCOM: Enemy Unknown también ya está disponible para preventa por $ 50 dólares, y viene con un bono de lanzamiento que incluye el Paquete Soldier Elite que ofrecerá lo último en herramientas de personalización :

– Soldado Classic X-COM: Los jugadores recibirán instantáneamente un nuevo recluta en el cuartel inspirado por el original de X-COM: UFO Defense. El soldado icónico rubio, peinado flattop volverá completamente modernizado.

– Packs Soldier Deco: Los jugadores pueden personalizar su soldado con varias mejoras estéticas a los trajes de armadura, incluyendo el nuevo Hyperion y kits Reaper en su armadura.

– Personalización de colores completa: Una variedad de colores y matices para todos los conjuntos de armadura en el juego, permitirá a los jugadores un control completo para personalizar la apariencia de su escuadra.

Una edición especial de XCOM: Enemy Unknown estará disponible por 60 dólares, e incluirá el juego y los artículos únicos XCOM, incluyendo un libro de arte, plegable cartel de la sede de XCOM, parche XCOM insignia, y una colección de Digital Plus activos como fondo de escritorio, banda sonora y mucho más.

Joystiq

 

Deja un comentario