TECNOLOGIA

Zoho Online: El Office Online Tiene Ya integración Con Google Drive

  • julio 19, 2012
  • 1 min read
  • 541 Views
Zoho Online: El Office Online Tiene Ya integración Con Google Drive

Los usuarios de Zoho Office, el paquete ofimático basado en web pueden estar satisfechos al saber que a partir de hoy Zoho ha permitido la integración con el nuevo servicio de Google, Google Drive el almacenamiento en la nube del gigante del Internet.

Zoho permite  ahora, crear, abrir y editar archivos con Zoho Writer, Sheet y ver presentaciones de muestra mientras está dentro de la interfaz web de Google Drive, y guardarlos en la nube, lo que les permite ser compartido con otros miembros de Zoho.

Para habilitar la nueva integración de Google Drive Drive se requiere entrar a “Administración de aplicaciones” en el menú “Configuración” Google Drive. Una vez activado, a continuación, será capaz de crear documentos desde el interior de la unidad y las opciones de Google para aplicaciones de Zoho y estas aparecerán en el menú “Crear”.

Mas información en Google Drive

Fuente: Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.