VIDEOJUEGOS

Super Fan Gasta $12,000 USD en Cartucho de NES

  • julio 19, 2012
  • 2 min read
  • 992 Views
Super Fan Gasta $12,000 USD en Cartucho de NES

Hay algunas personas que tienen mucho dinero por ahí, y hay algunos jugadores que son muy fanáticos por su propio bien.Y luego están aquellos que encajan en ambas categorías. Conoce a JJ Hendricks, un hombre que ha gastado casi $ 30,000 – tanto como la gente en algunas partes del país ganan en su sueldo anual –  por 2 (Si, DOS!) cartuchos de NES.



Hendricks recientemente pagó $ 12,000 para un cartucho de Nintendo llamado “Nintendo Powerfest“. 
Nunca se vendió en las tiendas. De hecho, técnicamente nunca existió, y si las instrucciones de Nintendo se hubiesen seguido hace casi 20 años no existiría copias.

El juego fue publicado específicamente para un torneo de promoción en 1994. Nintendo envio alrededor de 100 unidades del castucho avarios lugares de la competencia.

No es exactamente el tipo de juego que incluso quiere comprar – que ofrece a los jugadores seis minutos de juego de varios juegos de la gran N; Super Mario Bros: Los niveles perdidos, Super Mario Kart, y Ken Griffey Jr Baseball. No está diseñado para que los jugadores pasan horas frente el televisor.

Al parecer, Nintendo le dijo a estos lugares que enviaran de nuevo los cartuchos después de la competencia, momento en el que se suponía que debían ser destruidos. Pero por lo menos uno se mantuvo intacto.

El propietario de dicha copia contacto Hendricks y negociado una oferta de 12.000 dólares, que pagó a través de un gran saco de dinero en efectivo¿Por qué el dueño se puso en contacto con Hendricks?

Bueno, hace apenas tres años compró (Hendricks) un cartucho de Nintendo similar llamada Nintendo Campeonatos del Mundo, por $ 17.500. Ese era aún más antigua, que data de más de 20 años.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.