Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Super Fan Gasta $12,000 USD en Cartucho de NES

Hay algunas personas que tienen mucho dinero por ahí, y hay algunos jugadores que son muy fanáticos por su propio bien.Y luego están aquellos que encajan en ambas categorías.

Hay algunas personas que tienen mucho dinero por ahí, y hay algunos jugadores que son muy fanáticos por su propio bien.Y luego están aquellos que encajan en ambas categorías. Conoce a JJ Hendricks, un hombre que ha gastado casi $ 30,000 – tanto como la gente en algunas partes del país ganan en su sueldo anual –  por 2 (Si, DOS!) cartuchos de NES.



Hendricks recientemente pagó $ 12,000 para un cartucho de Nintendo llamado “Nintendo Powerfest“. 
Nunca se vendió en las tiendas. De hecho, técnicamente nunca existió, y si las instrucciones de Nintendo se hubiesen seguido hace casi 20 años no existiría copias.

El juego fue publicado específicamente para un torneo de promoción en 1994. Nintendo envio alrededor de 100 unidades del castucho avarios lugares de la competencia.

No es exactamente el tipo de juego que incluso quiere comprar – que ofrece a los jugadores seis minutos de juego de varios juegos de la gran N; Super Mario Bros: Los niveles perdidos, Super Mario Kart, y Ken Griffey Jr Baseball. No está diseñado para que los jugadores pasan horas frente el televisor.

Al parecer, Nintendo le dijo a estos lugares que enviaran de nuevo los cartuchos después de la competencia, momento en el que se suponía que debían ser destruidos. Pero por lo menos uno se mantuvo intacto.

El propietario de dicha copia contacto Hendricks y negociado una oferta de 12.000 dólares, que pagó a través de un gran saco de dinero en efectivo¿Por qué el dueño se puso en contacto con Hendricks?

Bueno, hace apenas tres años compró (Hendricks) un cartucho de Nintendo similar llamada Nintendo Campeonatos del Mundo, por $ 17.500. Ese era aún más antigua, que data de más de 20 años.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.