Televisión LED 40 pulgadas ultrabarata, verde y duradera. !ya a la venta!

Quienes aún no han dado el paso a la alta definición en de Sceptre acaba de sacar a la venta una pantalla de 40 pulgadas tecnología LED, además de que es...

Quienes aún no han dado el paso a la alta definición en de Sceptre acaba de sacar a la venta una pantalla de 40 pulgadas tecnología LED, además de que es super ahorrativa en cuanto electricidad.

 

El costo anual de operación de la TV es de solo 14 dolares manteniéndola encendida las 24 horas del día. Además de que tiene certificación 5.3 y es FullHD. Entre otras características tiene 3 puertos HDMI y un puerto USB para leer música, vídeos, fotografías y también para actualizar el Firmware tal sea necesario.

Tiene un contraste de 5000:1 y trabaja a 60 HZ de cuadros por segundo; la empresa garantiza al menos 50 000 horas de uso continuo siendo más de 5 años sin apagarla. tomando en cuenta que una TV en promedio en EUA se utiliza unas 6 horas, podría durar hasta 20 años.

En estos momentos ya esta disponible en bastantes tiendas departamentales y de electrónica, entre las más comunes están Walmart, Target y otras más

¿Y el precio? ! Sólo 399 dólares!

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS