Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

Windows

Windows 9 podría estar en camino con muchas novedades

Se han filtrado rumores sobre lo que podría traer esta nueva versión de Windows, fecha de publicación de la primer beta y fecha para usuarios finales.

Windows 9

Rumores, rumores, rumores ¿quien podría vivir sin estos? pues ahora salta uno que a los usuarios del sistema de las ventanitas les parecerá importante pues apenas nos estamos acostumbrando a Windows 8 y aunque es obvio que ya están trabajando en el siguiente (como en cualquier versión) la fecha de lanzamiento según los rumores es probable que sea en el 2014 y siendo mas concretos en Noviembre del 2014.

El nombre como se cree que será llamado siguiendo la numeración del actual le da por título Windows 9 y aunque por parte de Microsoft no hay información directa si que se ha filtrado por personas muy allegadas afirman que el desarrollo seguirá la siguiente línea: Versión Beta el 7 de Enero del 2014, RC en Julio del 2014 y RTM en Octubre del 2014 por lo cual la versión pública llegaría en Noviembre.

Respecto a las nuevas características los que han hecho esta filtración comentan que nos vayamos acostumbrando a no ver el botón de inicio pues tampoco está previsto que regrese para Windows 9 pero que si será mejorada la pantalla de inicio con muchas más opciones de configuración dando como resultado una usabilidad como no se ha visto en otras versiones.

 

Fuente: Softpedia

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.