Windows 9 podría estar en camino con muchas novedades

Windows 9

Rumores, rumores, rumores ¿quien podría vivir sin estos? pues ahora salta uno que a los usuarios del sistema de las ventanitas les parecerá importante pues apenas nos estamos acostumbrando a Windows 8 y aunque es obvio que ya están trabajando en el siguiente (como en cualquier versión) la fecha de lanzamiento según los rumores es probable que sea en el 2014 y siendo mas concretos en Noviembre del 2014.

El nombre como se cree que será llamado siguiendo la numeración del actual le da por título Windows 9 y aunque por parte de Microsoft no hay información directa si que se ha filtrado por personas muy allegadas afirman que el desarrollo seguirá la siguiente línea: Versión Beta el 7 de Enero del 2014, RC en Julio del 2014 y RTM en Octubre del 2014 por lo cual la versión pública llegaría en Noviembre.

Respecto a las nuevas características los que han hecho esta filtración comentan que nos vayamos acostumbrando a no ver el botón de inicio pues tampoco está previsto que regrese para Windows 9 pero que si será mejorada la pantalla de inicio con muchas más opciones de configuración dando como resultado una usabilidad como no se ha visto en otras versiones.

 

Fuente: Softpedia

PODRÍA INTERESARTE:  Internet Explorer se jubila, Microsoft revela fecha oficial de su salida