Xiaomi Mi4, posibles especificaciones y fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi4 ha logrado generar suficiente movimiento en el mundo de los smartphones con una serie de especificaciones y fotos interesantes.  Hasta hace pocas horas especificaciones filtradas especularon sobre un panel metálico, sin embargo el Vicepresidente y Co-Fundador de Xiaomi Li Wanqiang puso fin a todas las especulaciones en su cuenta de Weibo diciendo:

El nuevo producto utiliza una gran cantidad de metal, pero no para la cubierta trasera de metal.

Xiaomi que se promociona como el «Apple de China» revelará el Mi4 en «The Journey of a Piece of Steel» que se trata de un evento de lanzamiento el martes. Xiaomi Mi4 que es el sucesor de Xiaomi Mi3 ha recibido mucha atención últimamente gracias a la serie de filtraciones de imágenes. Estas imágenes filtradas muestran un panel trasero se asemeja a una estructura metálica y este rumor ha sido rechazada a fondo por la alta dirección de la empresa. Por cierto Xiaomi Mi4 ha sido incluido en algunas de las tiendas en línea de terceros por 499 dólares y se espera que muestre una fuerte demanda de los clientes.

Xiaomi Mi4

Algunas de las fuentes que han manejado personalmente el dispositivo también pudieron confirmar que Mi4 no tiene un panel de metal de nuevo. Cualquiera que sea el caso, el Mi4 tiene una hoja de especificaciones impresionantes para presumir. De acuerdo con una nueva fuga de las especificaciones de última insignia de Xiaomi va como esto: 5.5 pulgadas de pantalla IPS Full HD (densidad de pixeles de 401 ppi), 2,5 GHz Qualcomm Snapdragon 805, Adreno 330 GPU, Android 4.4 con guarnición de Xiaomi MIUI 6, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de enfoque automático de 13 megapixeles con sensor CMOS, cámara frontal de 8 megapixeles, y 3050 mAh de la batería.

Algunas de las fugas anteriores embargo predijeron una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD Mi4 a 1440 × 2560 pixeles de resolución y una densidad de pixeles de 534 ppi, 32 GB de almacenamiento incorporado, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara de 5 megapixeles frontal, MIUI 5 basado en Android 4.4 y batería de 3200mAh.

Con información de mytechupdate.