Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SONY

Última actualización de PS4 indigna a los usuarios

La última actualización de seguridad indigna a los usuarios pues ya esperaban ver las funciones restantes de PS4.

Sony acaba de lanzar la última actualización del firmware de PlayStation 4, que sólo se mejora la estabilidad de algunas aplicaciones y software. Al parecer, esto ha hecho que ciertos aficionados se molesten bastante, ya que creen que Sony está simplemente liberando muchas actualizaciones de estabilidad antes de las verdaderas actualizaciones. Microsoft por su parte ha sido muy comunicativo con sus vistas previas de características mensuales y ha añadido significativas características cada mes para el Xbox One (sin ser fanboy ni nada pero sería lo minimo que se espera de una empresa que inició y se dedica en mayor medida al software).

Varios usuarios de Reddit , Twitter y Neogaf están decepcionados de que Sony ha sido muy lento en cuanto a sus actualizaciones de funciones para PlayStation 4. Aunque han añadido la característica SHARE y tienen varias cosas planeadas para el futuro, la mayoría de los usuarios creen que Sony debería empezar constantemente liberando características que valgan la pena.

La verdad es que tantas actualizaciones de seguridad a los usuarios finales no nos sirven de nada y si una consola es actualizable quiere decir que se le pueden meter más y novedosas funciones y de hecho Sony todavía nos debe muchas funciones que prometió en el lanzamiento de PS4 pero pues toca esperar.

Con información de gamingbolt.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.