INTERNET

Amazon Prime Video ahora tendrá comerciales

  • marzo 19, 2024
  • 2 min read
  • 28 Views
Amazon Prime Video ahora tendrá comerciales

Amazon Prime Vídeo ahora tendrá comerciales entre sus programas y series: si no quieres verlos, tendrás que pagar más.

Tal parece ser que Amazon Prime Vídeo México ha cedido con la inclusión de comerciales. A partir del 11 de abril, incluirá publicidad limitada en sus series y películas.

En el 2023 Amazon confirmó la llegada de comerciales justo como lo hizo Netflix. Sin embargo, si quieres evitar todos estos comerciales tendrás que pagar un nuevo plan disponible.

Para las personas que no quieran pagar no deberán hacer nada, solamente deberán esperar el tiempo en el cual duran los comerciales, algo como lo que sucede con YouTube actualmente para los que no tienen una suscripción.

Sin embargo, si eres de las personas que te incomodan los comerciales, tendrás que pagar la cómoda cantidad de 50 pesos adicionales al plan que ya estás consumiendo actualmente.

Para las personas que obtengan esta versión de Amazon sin anuncios, verán el cobro reflejado de 50 pesos adicionales a partir del 11 de abril.

Cabe recordar que anteriormente Amazon Prime Video, ya incluye anuncios de sus propias producciones justo antes de iniciar tu película o serie favorita.

Hasta ahora se desconoce si esos adelantos serán considerados como nuevos espacios publicitarios.

Recordemos que Amazon recibió una demanda en febrero del año pasado por el cambio de la oferta comercial.

Ya que, en el documento de la demanda, se estipula que Amazon comenzó a vender su servicio con la promesa de estar libre de toda publicidad.

Sin embargo, como ya te habrás dado cuenta esta estipulación ya no se cumple ya que nos encontramos rodeados de comerciales constantemente.

Cuál es tu opinión al respecto con los comerciales incluidos en un servicio que prometió jamás incluirlos.

Tal vez te interese leer Cúal fue la primer venta de Amazon México

Fuente: Amazon

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.