Casa Blanca Responde Petición, No Construirán La Estrella De La Muerte

Sorprendentemente, la Casa Blanca respondió una petición un tanto fuera de lo normal.  En su sección del sitio web www.petitions.whitehouse.gov, una peculiar petición junto mas de 25 mil firmas en un corto periodo. La construcción de la Estrella de La Muerte, así es, leyeron bien, la famosa maquina de destrucción de Darth Vader fue negada por la casa blanca diciendo lo siguiente:

[quote]

La Administración tambien comparte sus deseos de crear mas empleos, de fortalecer la defensa nacional, pero la creación de la “Death Star” no esta en nuestros horizontes. Aqui algunas razones:

  • La construcción de la Estrella de la Muerte se estima costara mas de $850,000,000,000,000,000. Estamos trabajando en disminuir la deuda nacional, no aumentarla.
  • La Administracion no apoya la destrucción de planetas completos.
  • ¿Porque gastaríamos innumerables cantidades de Dinero de Impuestos en la Death Star teniendo en cuenta que puede ser destruida por un valeroso aeronauta?
Sin embargo, si miran cuidadosamente, se darán cuenta de que algo ya flota en el cielo – No es la Luna. Es una estación espacial!. Si, nosotros ya poseemos un gigante, del tamaño de un campo de FootBall, esta en órbita alrededor de la tierra, nos enseña como los humanos pueden vivir en el espacio. Tambien contamos con robots, uno tiene un láser! y ronda en Marte, buscando vida.. o rastros de que alguna vez hubo en el Planeta Rojo.

[/quote]

¿Como ven? La Casa Blanca tiene sentido del humor, algunos dirán que entre mas interactue el gobierno con sus ciudadanos, mas fuertes y unidos estarán  ¿Sera que si conseguimos mas de 100 mil firmas cambie de opinión?

 

FUENTE

PODRÍA INTERESARTE:  Windows 11 tendrá su propia pantalla de la muerte en color negro