Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

EN RUSIA YA CIRCULAN TARJETAS DE CRÉDITO DE ANGY BIRDS

A partir del 4 de junio en Rusia miles de personas ya podrán tener una tarjeta de crédito personalizada por primera vez con los Angry Birds. Es cierto que estos pequeños pájaros furiosos han sido ya victima de la manipulación por la mercadotecnia con muy buenos resultados, pero esta es la primera vez en que estos personajes se ocuparan para algo que está relacionado con el mercado financiero así lo ha confirmado el banco ruso llamado Promsvyazbank.

Además de estas tarjetas,ROVIO anuncio que habrá tarjetas recargables de regalo esperando obviamente que tengan éxito debido a la gran popularidad que tienen los Angry Birds en Rusia así como en el resto del mundo.

 

La “Angrymanía” seguirá prevaleciendo por mucho tiempo ya que también se dice que se espera una línea de ropa con los personajes de este divertido juego, así como parques de diversiones con la temática de los Angry Birds en diferentes partes del mundo.

 

Por otro lado

 

 

ROVIO lanzará nuevo juego llamado ‘Amazing Alex’ para dejar descansar un poco Angry Birds y probar suerte con una nueva propuesta, esperemos que el éxito que tuvo en Angry Birds lo tenga con su nuevo proyecto en marcha.

Fuente: El economista

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.