INTERNET TECNOLOGIA

EN RUSIA YA CIRCULAN TARJETAS DE CRÉDITO DE ANGY BIRDS

  • junio 4, 2012
  • 2 min read
  • 1071 Views
EN RUSIA YA CIRCULAN TARJETAS DE CRÉDITO DE ANGY BIRDS

A partir del 4 de junio en Rusia miles de personas ya podrán tener una tarjeta de crédito personalizada por primera vez con los Angry Birds. Es cierto que estos pequeños pájaros furiosos han sido ya victima de la manipulación por la mercadotecnia con muy buenos resultados, pero esta es la primera vez en que estos personajes se ocuparan para algo que está relacionado con el mercado financiero así lo ha confirmado el banco ruso llamado Promsvyazbank.

Además de estas tarjetas,ROVIO anuncio que habrá tarjetas recargables de regalo esperando obviamente que tengan éxito debido a la gran popularidad que tienen los Angry Birds en Rusia así como en el resto del mundo.

 

La “Angrymanía” seguirá prevaleciendo por mucho tiempo ya que también se dice que se espera una línea de ropa con los personajes de este divertido juego, así como parques de diversiones con la temática de los Angry Birds en diferentes partes del mundo.

 

Por otro lado

 

 

ROVIO lanzará nuevo juego llamado ‘Amazing Alex’ para dejar descansar un poco Angry Birds y probar suerte con una nueva propuesta, esperemos que el éxito que tuvo en Angry Birds lo tenga con su nuevo proyecto en marcha.

Fuente: El economista

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.