INTERNET

Microsoft SkyDrive Cambia De Nombre A “One Drive”

  • enero 27, 2014
  • 2 min read
  • 722 Views
Microsoft SkyDrive Cambia De Nombre A “One Drive”

SkyDrive el servicio de almacenamiento de Microsoft se llamará ahora OneDrive, la empresa accedió a cambiar el nombre del servicio el año pasado después de un caso legal donde una emisora ​​Sky de Reino Unido los demandara.

Microsoft también ha lanzado un nuevo dominio para su servicio de almacenamiento en la nube actualizada, OneDrive.com, aunque la compañía ha dicho que el servicio no tendrá ningún cambio inmediato, aparte del nombre y el nuevo nombre de dominio.

Skydrive cambia de nombre a OneDrive
Skydrive cambia de nombre a OneDrive

¿Por OneDrive? Sabemos que cada vez tenemos más dispositivos en tu vida, pero realmente quieres sólo un lugar para tus cosas más importantes. Un lugar para todas tus fotos y vídeos. Un lugar para todos los documentos. Un lugar que se conecta a la perfección en todos los dispositivos que utilizas. ¿Quieres OneDrive para todo en su vida.

Puedes conocer más detalles acerca de la Microsoft OneDrive más en el nuevo sitio web en el enlace de abajo, el nuevo servicio OneDrive no es nada nuevo, pero de ésto tiene que resultar algo nuevo a futuro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e4NsPPUDjyU

OneDrive

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.