Microsoft Compra La Franquicia “Gears Of War” A Epic Games

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Microsoft Studios ha anunciado hoy que han adquirido los derechos de la franquicia “Gears of War” de Epic Games , que incluye los derechos de todos los existentes y futuros juegos de la misma, incluso experiencias de entretenimiento y mercancías como juguetes, pósters, Etc.

Gears of War es un juego de ciencia ficción en tercera persona de disparos estilo militar, que hasta la fecha ha sido desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Studios. Los primeros Gears of War  fueron lanzados como un títulso exclusivo para Xbox 360 allá por noviembre de 2006. La venta de más de tres millones de copias en sólo 10 semanas lo convirtió en el videojuego más rápidamente vendido del año de lanzamiento.

Microsoft explica en su comunicado de prensa : “Estamos muy contentos de anunciar que Black Tusk Studios  de Vancouver, se harás cargo del desarrollo de las siguientes entregas de la franquicias y que Rod Fergusson, ex Director de Producción de Epic Games se unirá a Microsoft para desempeñar un papel de liderazgo en el estudio”.

Se espera más noticias sobre los próximos Gears of War que según rumores se anunciará a finales de este año. Esperemos el Black Tusk Studios sepan hacer las cosas tan bien como Epic Games.

Xbox Wire

Categorías:
MICROSOFT · VIDEOJUEGOS
Shares