Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Se Revela Exploit De Chrome Que Graba Tus Conversaciones

Google ya sabía de Exploit que graba tu conversión y no había hecho nada. Un usuario lo publica para presionar.

Una vulnerabilidad de seguridad en el navegador Chrome que permite sitios web maliciosos  grabar secretamente audio a través de un micrófono conectado a la computadora ahora es revelado. El exploit fue mostrado después de una falta de progreso por parte de Google para implementar un parche. Esta hazaña podría haber permitido las conversaciones privadas de las personas cercanas para ser espiadas, de acuerdo con un desarrollador.

La falla fue descubierta por Tal Ater, y permitió a sitios web para grabar a través del sistema de reconocimiento de voz de Chrome , sin informar al usuario.

” Al hacer clic en el botón para iniciar o detener el reconocimiento de voz en el sitio, lo que no se nota es que el sitio también puede haber abierto otra ventana popunder oculta” Ater advierte.

El exploit fue revelado al equipo de seguridad de Google de forma privada el 13 de septiembre, con correcciones sugeridas identificadas el 19 de septiembre, y un parche creado el 24 del mismo. A pesar de la revisión, parece que Google está esperando a su grupo de estándares de Internet para ponerse de acuerdo sobre el lanzamiento del parche. Este retraso obligó a Ater publicar el código de la vulnerabilidad a través de una página web para que todos vean. Tal vez ahora Google va a hacer algo al respecto.

Electronista

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.