INTERNET

Verizon Anuncia FiOS Quantum El Internet Comercial Más Rápido Del Mundo

  • junio 18, 2012
  • 1 min read
  • 793 Views
Verizon Anuncia FiOS Quantum El Internet Comercial Más Rápido Del Mundo

Verizon la empresa líder en telefonía estadounidense hoy hizo un anuncio muy importante, acaba de sacar a la luz su servicio FiOS Quantum el cual ofrece velocidades de descargas hasta 300 Mbps y de subida hasta de 65Mbps. Esta nueva tecnología claro que será bastante costosa y de inicio estará disponible para empresas a un costo de 204.99 dólares americanos.

Según el presidente de Verizon Bob Mudge “estamos frente una revolución impresionante de velocidad, y esta es la más significante y grandiosa escala en masas”.

Y aunque estamos conscientes de que esta tecnología estará disponible solo en los Estados Unidos, para nosotros los del resto del mundo es una ventana de lo que pronto nuestros ojos podrán ver en vivo. Lástima que en México la red aún es cara y de pésima calidad.

 

Fuente: The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.