Usuarios de Skype tienen algo de que preocuparse. Hackers Rusos descubrieron que prácticamente cualquier persona puede hackear una cuenta de Skype, utilizando solamente el correo electrónico que esta enlazado a la cuenta. Cuando se conoce el correo electrónico que utiliza para ingresar a Skype, el/ella pueden utilizar el correo para crear una cuenta nueva de Skype. Obviamente  el sistema no te dejara crear una cuenta nueva cuando ya tienes una existente.

El problema es que, al intentarlo, el sistema les envía una contraseña temporal que puede ser utilizada en la aplicación de Skype. Eso hace que el malhechor tenga acceso a la cuenta y se adueñe de ella.  ¿Como ven? sencillito, y lo peor de todo, es que aun no existe solución para esto, la única manera es cambiar el correo electrónico que tienes registrado con Skype.

La Compañía ya hizo un comunicado diciendo lo siguiente:

[quote]”Hemos tenido reportes de vulnerabilidad en nuestra seguridad. Como precaución  hemos congelado temporalmente el sistema de recuperación de contraseña. Nos disculpamos por el inconveniente, pero la tranquilidad y seguridad del usuarios es nuestra primer prioridad”[/quote]

Ya lo saben, si no quieren correr el riesgo de perder sus cuentas de Skype, cambien el correo electrónico!

 

FUENTE

Deja un comentario