Ya había hecho homenajes a Pokémon y Sonic, pero como Super Mario World

Le rinden tributo a uno de los juegos más emblemáticos de toda la historia. Super Mario World fue un juego que revoluciono la industria. Con tantos juegos de la franquicia del plomero. Por increíble que parezca Super Mario World sigue en los primeros 5 títulos como el favorito por muchos fans.

El cariño que le tienen a este título ha sido tal que un usuario se le ocurrió hacerle un enorme tributo con un video con más de 5 minutos en donde vemos como tuvo toda la paciencia del mundo para colocar más de 81000 fichas de dominó.

El tributo consta de varias escenas del juego. Así como algunos de los villanos más importantes del juego. TheDominoKing es el apodo para su canal de YouTube, ha publicado videos en donde hace trabajos similares con Pokémon y Sonic the Hedgehog. Pero sin duda este ha superado por mucho sus trabajos anteriores.

Muchos lo llamaran locura, otros una obra de arte. Lo cierto es que no todos los días puedes disfrutar este espectáculo. Ver como se tomó el tiempo para colocar todas y cada una de las piezas para que tanto los colores como animación sea de excelente calidad.

Tu si tuvieras dinero, espacio y mucho tiempo a quien le harias un homenaje.

FUENTE

Deja un comentario