Tal vez el título es un tanto extremo pero antes de sacar conjeturas y cualquier otro tipo de aclaración AT&T ofrece esta velocidad de 300Mbps por 70 dólares lo cual es bastante buena pero lo malo es que a cambio revisarían el uso de internet del suscriptor para ver que sitios visita, que terminos de búsqueda utiliza y demás todo esto según ellos para enfocar mejor la publicidad en base a los intereses del usuario.

Esto personalmente me parece bastante raro y obviamente jamás tomaría un paquete así y es que para empezar todos sabemos que Estados Unidos es un país espía y últimamente con los problemas de la NSA y que todavía te digan que usarán tu información es bastante sospechoso; también está claro que al entrar al internet no eres al 100% anónimo y tampoco sabemos si nuestro ISP usa nuestros datos o no (lo más probable es que si).

Por otro lado Google ya está ofreciendo mejores velocidades por mejor precio en Estados Unidos también y aunque es bastante probable que para que a latinoamerica lleguen esas velocidades pasarán mínimo unos 5 años es importante tener en cuenta toda esa información que firmamos cuando hacemos un contrato.

¿Tu que opinas? ¿Si darías tu información de navegación? ¿Crees que tu proovedor de internet aunque no lo diga si usa tu información? Dejanos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario