El Elecom Wireless projection es en su versión TK-PBL042BK vuelve a sorprendernos en cuanto innovación ya que aunque esta idea tiene sus inicios desde el sistema operativo Palm 5.1 ha ido evolucionando y mejorando conforme pasan los años.

Sobresale que el Elecom proyecta un teclado completo mediante luz infrarroja y  detecta cuando cubrimos una de las teclas con gran precisión. Incluso segun revisiones igual o mejor que una pantalla de touchscreen. Además tiene una función llamada Mouse la cual también proyecta una superficie tipo touchpad de computadora con sus dos teclas emulando al 100% la experiencia vivida con las laptops.

Este super gadget trata de un proyector que mide un poco más que un encendedor, que usa baterias recargables y que ademas mediante bluetooth o USB se interconecta a una computadora, o en su defecto cualquier dispositivo que tenga en sus venas Android o iOS.

 

Es muy portable solo pesa 77 gramos y en lo que respecta a su desempeño soporta escritura de hasta 350 palabras por minuto.

Y aunque es bastante prometedor y se convierte en objeto de deseo tiene un gran problema, no es nada económico. Tiene un precio de 348 dolares. O sea más de 4000 pesos. Nada accesible, quizás solo quede en el sector empresarial o en un geek empedernido que lo que busca es estar fuera de la línea común de la sociedad.

 

¿Lo comprarías?

 

Les dejamos una pequeña galería de lo que hace el Elecom wireless Keyboard.

 

Video: (no es del modelo referido, se deja video para entendimiento del concepto)

 

 

Fuente: http://www.ubergizmo.com/2012/03/elecom-wireless-projection-keyboard/

2 comments

Deja un comentario