Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SOFTWARE

Microsoft Surface ¿a $199.99 Dolares?

“Una fuente interna Anónima”, dijo que el Microsoft Surface RT Tablet se venderá por el increíble precio de sólo $ 199.

 ¿$199? “Una fuente interna Anónima”, dijo a Engadget que el Microsoft Surface RT Tablet se venderá por el increíble precio de sólo $ 199. Estaría fuera de carácter para Microsoft, pero si el precio es verdadero, la tableta de Windows rápidamente podría reclamar su cuota de mercado.

 

[quote]Onuora Amobi de Windows8Update.com escribe : “Soy escéptico de este Rumor, por una  y una sola razón -.  con los movimientos de Microsoft han estado haciendo, sería tan brillante como incoherente”.

Amobi añade: “A $ 199, se agotaría desde el primer día y haría de Microsoft el tema a conversar en las reuniones. Meteria a Windows 8 en los hogares de millones de adultos, niños y estudiantes de inmediato. “

[/quote]

¿Le molestara a los  socios de Microsoft? Probablemente. Asus, Dell, y otros no tienen el capital de Microsoft, y probablemente no puedan vender sus dispositivo a tan bajo precio, que causaría perdidas en ves de ganancias. Sin embargo, puede ser beneficioso para todas las partes si Microsoft puede reclamar cierta cuota de mercado de Tablet PC.

Un público más amplio, podría alimentar el interés de los desarrolladores. Más aplicaciones, aplicaciones más funcionales y mejores aplicaciones de calidad le ayudará a impulsar la adopción por las empresas y los consumidores. Aclarar y repetir. Sin público, los desarrolladores rápidamente pierden el interés.

A 199 dólares la tableta sería casi demasiado buena para dejarla pasar, y que casi seguro que será un gran éxito de ventas. El problema podría ser que una vez que Microsoft pone el listón en $ 199 los clientes pueden negarse a precios más altos en el camino, lo que podría ser un problema para Microsoft y sus socios.

Tal vez no se impulsen ventas desde día 1, puede molestar a muchos consumidores, pero tal vez ¿la estrategia de Apple es mejor ? El iPhone original comenzó en $ 599. Dos meses después, Apple redujo el precio a $ 399. Actualmente ha estado disponible por $ 199 con un contrato de dos años, y Apple está vendiendo millones de ellos.

Si comienzan en $ 600, $ 200 se convierte en una ganga. Si comienzan en $ 200 y más tarde intenta elevar el precio, los clientes simplemente se sientiran como que están siendo estafados.

Puedo decir esto. En 1000 dólares no compraría una Surface. En $ 600 lo consideraría. A $ 200 sería una obviedad. Podría comprar hasta 2

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.