4 nuevos screenshots de Just Cause 3

Screenshot Just Cause 3 - 1

El primer screenshot que tenemos es de Rico Rodriguez de nuevo causando un caos absoluto en una gasolinera con su mini-arma. Esta no es la primera vez que hemos visto a Rico y su mejor amigo (el mini-gun) juntos. En esta captura de pantalla hay un montón de pequeños detalles por ejemplo se destaca el reloj de Rico y su gancho de ataque. Esta en general es una de las mejores imágenes que hemos recibido hasta ahora de Rico.

Screenshot Just Cause 3 - 2

El segundo screenshot que hemos recibido es de Rico y se coloca en una camioneta pick up que se parece a la misma que vimos anteriormente donde se hizo la teoría de juego cooperativo.

Screenshot Just Cause 3 - 3

El tercer screenshot es uno de mis favoritos. Muestra a Rico en un coche deportivo que me recuerda a James Bond. Probablemente estes pensando ¿por qué? bueno, simplemente da ese tema espía/agente para mí ya que realmente es como uno de esos coches que se puede esperar para ver en una película de espías dramática donde tiene armas que se le atribuyen y una opción donde se puede expulsar el asiento. Este vehículo parece genial y no es la primera vez que hemos visto algo así. Lo vimos recientemente en el trailer de Firestarter y una captura de pantalla anterior. Una cosa que realmente me llamó la atención fue lo que Rico tenía en su mano … ¿qué podría ser esta gran bola brillante?

Screenshot Just Cause 3 - 4

Por último, tenemos una imagen bastante tranquila de Rico sobre un tractor y lo que parece ser un agricultor.

¿Te gustaron los screenshots? ¿Tienes grandes esperanzas en este juego? Dejanos tus comentarios en el cajón de comentarios.

PODRÍA INTERESARTE:  Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!

Fuente: twitter.com/JC3fanpage