Alienware Steam Machine Saldrán Éste Mismo Año

Dell, los fabricantes de los sistemas informáticos de Alienware han anunciado hoy en la conferencia de Valve Dev Days que el lanzamiento de su muy esperado Steam Machine Alienware con el sistema operativo para videojuegos Steam será en septiembre de este año.

Muy poco se sabe aún acerca de la máquina Alienware, pero lo que sí sabemos es que estará equipado con un procesador Intel y tarjeta gráfica NVIDIA. Especificaciones finales más detalladas vendrán después según Dell ha explicado.La Steam Machine Alienware se venderá en los EE.UU. y en otros países de todo el mundo a finales de 2014.

«Nuestro objetivo para la Steam Machine de Alienware es satisfacer o superar el rendimiento y la experiencia de juego de las consolas de nueva generación. Dell tiene una larga historia de productos de ingeniería que exceden los estándares más exigentes de los jugadores de PC de todo el mundo.

Nuestro objetivo es diseñar la mejor maquina y ofrecer la mejor experiencia de juego para nuestros clientes. Meticulosamente Hemos probado diferentes combinaciones de hardware con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. La tecnología de NVIDIA se alinea mejor con nuestros criterios de Steam Machine en este momento «.

Desafortunadamente no hay información sobre el precio pero aseguramos estarán muy por encima de los 1000 dólares.

Engadget

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario