Amazon Adquiere A Double Helix Creadores De Killer Instinct

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Amazon  esta semana confirmó la adquisición de los desarrolladores de juegos Double Helix Games, responsable del desarrollo de juegos como Killer Instinct  en Xbox Oney que se formó por primera vez en el 2007 después de fusionarse Shiny Entertainment y Fundation 9 estudios.

El acuerdo entre las dos partes se hizo compra casi total de los estudios de desarrollo de juegos y la propiedad intelectual, sin embargo, los términos financieros del acuerdo aún no han sido revelado por cualquiera de las partes y nunca podría ser. La noticia de la adquisición por parte de Amazon del estudio Double Helix Games aparentemente se filtró después de que se enviaron invitaciones para un evento conjunto de reclutamiento organizado para 13 de febrero 2014 en Los Angeles.

Cuando se estableció contacto sobre la adquisición del estudio, un portavoz de la empresa , explicó : “Amazon ha adquirido el estudio como parte de nuestro compromiso continuo para crear juegos innovadores para los clientes”.

Después de la noticia de la adquisición de Microsoft también reveló que estaría trabajando con un nuevo socio para el desarrollo de Killer Instinct para su nueva consola de nueva generación de juegos de Xbox One , explicando :

“Hemos disfrutado mucho trabajando con Double Helix y les deseamos éxito en su próxima tarea”, dijo un portavoz de Microsoft. “Queremos que todos nuestros fieles seguidores sepan que el equipo de Killer Instinct en Microsoft no está cambiando y que la franquicia se mantendrá con Microsoft Studios. Seguimos dedicados a la entrega de una gran experiencia y un plan para anunciar nuestro nuevo socio de desarrollo pronto. Estamos muy entusiasmados con el futuro de esta popular franquicia “.

De ésta forma se confirma que no afectará en futuras entregas del juego de peleas en Xbox One.

Tech Crunch

Categorías:
VIDEOJUEGOS
Shares