Aparecen los primeros Bugs en Super Smash Bros para Wii U

El día de hoy les tenemos algunas imágenes que fueron publicadas por varios usuarios en Twitter donde se muestran los primeros bugs del juego Super Smash Bros para Wii U el cual debuto la semana pasada.

Un bug por lo que no lo conocen por lo regular es un error de programación en donde se ven errores en gráficos o de movimientos raros y en esta ocasión les tenemos algunos personajes un poco planos debido a este bug que ha salido y que la gente de Nintendo no ha dicho nada al respecto.

En las imágenes vemos claramente como varios personajes parece que les paso una aplanadora por encima ya que se ven como tortillas, sin duda que se ven muy graciosos sin embrago esperemos que Nintendo pueda solucionar esto ya que a la larga no sabemos cuánto podrán soportar los gamers este error o inclusive el  juego podría tener más valor si esos juegos no son corregidos ya que serán muy pocos los que lleguen  a tener este error. Por el momento te presentamos las imágenes y algunos otros bugs que han salido en los videojuegos. Si ya tienes tu copia de Super Smash Bros para Wii U y tienes este bug repórtalo con nosotros subiendo tu foto en nuestras redes sociales.

Bug Star Fox Super Smash Bros 3 Bug Donkey Kong Super Smash Bros 5 Super Smash Bros 6 Bug Mario Super Smash Bros 8 Super Smash Bros 9 Super Smash Bros

http://youtu.be/5s2tTLPj21g