Assassin’s Creed Unity gusto en el E3 2014

El día de hoy en la conferencia de Ubisoft finalmente pudimos ver el primer tráiler oficial del nuevo juego que se llamara Assassin’s Creed Unity el cual causo mucha algarabía cuando se vio el tráiler entre los espectadores presentes. En una de las apuestas más arriesgadas por parte de la empre francesa Assassin’s Creed Unity nos mostrara una nueva faceta en el siglo XVIII con 4 nuevos asesinos. El tráiler también mostro parte del gameplay en donde sobresalió mucho el detalle grafico que guarda el titulo, nuevamente los chicos de Ubisoft se sacaron un diez al mostrar tan espectacular ambiente mezclado con los efectos climáticos escenarios y personajes.

El primer video nos muestra la fecha de 14 de julio de 1789 con el vuelo de un águila recorriendo las calles y llegando a la catedral ambientado con un audio realmente intenso, al parecer las calles están en caos total ya que todos se encuentran en una revolución y desde lo más alto llegan los asesinos para hacerse cargo de lo que más les gusta hacer. Asesinar a sangre fría! Te mostramos el video para que lo mires y veas que no mentimos.

El segundo video muestra el lado obscuro que guardan las calles francesas en donde la inseguridad la guerra y la sangre corren a diestra y siniestra, inmediatamente entramos en el juego en donde se nos fija a una persona como objetivo para atraparla, los audios de cada persona son realmente buenos y los modos de combate son fantásticos tienes el tiempo suficiente para reaccionar a cada movimiento. Las habilidades para saltar los techos de las casas también geniales hasta se levanta el polvo cuando caes desde un par de metros. El final no te lo podemos contar ya que es tan intenso que queremos que lo veas por ti mismo y nos digas tus impresiones sobre  Assassin’s Creed Unity.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

E3 2014

Deja un comentario