EVENTOS MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Battlefield Hardline se luce en E3 2014

  • junio 9, 2014
  • 2 min read
  • 601 Views
Battlefield Hardline se luce en E3 2014

El día de hoy ha comenzado el E3 2014 el cual se está llevando a cabo en Los Ángeles California Estados Unidos y en esta ocasión nos muestra un pequeño adelanto de lo que veremos en el nuevo juego llamado Battlefield Hardline para para PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360 y Xbox One. En los tres videos que fueron lanzados vemos mucha acción y adrenalina. Además también se menciono como fecha de lanzamiento el próximo 21 de octubre para las consolas mencionadas.

En el primer video con duración casi de 5 segundos vemos parte del gameplay y las primeras impresiones de Steve Papoutsis ejecutivo productor de Battlefield Hardline  en donde nos menciona que todo el trabajo realizado se hizo con la intensión de tener un nuevo totalmente nuevo con la guerra entre el crimen y la policía. El juego tiene lo que muchos vemos en las películas de acción en donde se hacen persecuciones épicas por helicópteros, motocicletas, autos etc. El sistema de combate se vuelve demasiado agresivo cuando tengas que defender el bando que elijas sea para bien o para mal. Te mostramos los videos de Battlefield Hardline.

En el segundo video vemos la continuación de lo que nos explica al principio, mientras vemos mas parte del gameplay en donde nos muestra a nuestro compañero dirigiéndose a un lugar en donde de inmediato comienza la acción con fuego cruzado, granadas, bombas y todo tipo de ataques  para poder robar el dinero.

En el último video vemos el lado de la justicias en donde ahora nos muestra el gameplay jugando como policía en donde se vuelve mucho más peligroso ya que no solo tienes que perseguirlos si no tienes huir cuando estés en una situación sumamente complicada.

E3 2014

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.