Bungie Muestra Los Transportes Que Usaremos En Destiny

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Bungie esta semana dio a conocer detalles de un nuevo vehículo personal en el esperado juego Destiny, que estará disponible para los jugadores desde el comienzo del juego.

El vehículo Shrike es muy similar en diseño a un Star Wars Speeder, pero en general  el vehículo sigue estando actualmente en fase de desarrollo por lo que podría cambiar antes del lanzamiento.

Una vez terminado los gamers de Destiny tendrán la capacidad de convocar al Shrike para que viajar de el punto A al B más divertido que simplemente seleccionar un destino en el menú, dice Bungie .

El vehículo también será actualizable a medida que se progrese a través del juego y su acabado tiene tres esquemas de pintura distintos que responden a tu clase particular,  con cada esquema de pintura que tiene sus propios colores distintos para reflejar la progresión. Bungie explica un poco más sobre su nuevo vehículo personal:

“Es elegante, ágil y rápido un digno montaje para cualquier héroe que arriesga su vida por explorar los asentamientos perdidos de nuestra edad de oro. Guardianes bordo en Shrike a través de las fronteras transmitidas en las estelas de luz, entregadas a la acción a una velocidad vertiginosa. Al imaginar tu transporte personal, Isaac Hannaford abrazó una concepción del vehículo como su propio orgullo y alegría”. Queríamos dar a los Guardianes la experiencia de tener una bestia gloriosa para transportarlos de un lugar a otro. Algo que les representara”

Destiny-Shrike Destiny-Shrike1

Para obtener más información sobre el nuevo vehículo saltar a la página web de noticias de Bungie para más detalles.

Etiquetas:
· · ·
Shares