MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Call of Duty Advanced Warfare Muestra Los Exoesqueletos

  • junio 26, 2014
  • 2 min read
  • 637 Views
Call of Duty Advanced Warfare Muestra Los Exoesqueletos

Call of Duty Advanced Warfare llegará a todo el mundo el 4 de noviembre de éste mismo año y para hacer un poco más de bullicio nos ha mostrado un nuevo trailer de 2 minutos donde se dejan ver los exoesqueletos y parte del armamento que llegará del tan esperado juego. El juego estará disponible para jugar en la próxima generación de PlayStation 4 y Xbox One, así como las consolas de pasada generación PlayStation3, Xbox 360 junto con la PC, pero por desgracia no hay ninguna mención de una versión para Wii U.

Otras armas y gadgets que estarán disponibles en el nuevo Call of Duty Advanced Warfare incluyen botas de salto y guantes de agarre que le permiten escalar paredes con facilidad, así como revestimientos de paredes desplegables portátiles y trajes de armaduras pesadas. También hay disponibles una variedad de quadcopters con diferentes accesorios equipados para llevar a cabo tareas específicas.

“Call of Duty Advanced Warfare  trae la tecnología del mañana a los jugadores de hoy en día. Sledgehammer Games cofundadores Glen Schofield y Michael Condrey discuten cómo la tecnología futura y el exoesqueleto redefinirá el modo de juego de Call of Duty”.

Si preordenas el juego desde el inicio tendrás acceso totalmente gratis a un avanzado arsenal de varios aditamentos como lo es un exoesqueleto temático, el EM1 Quantum, una nueva arma de energía entre otros para el modo multijugador.

Les dejamos el nuevo trailer para que disfruten de lo que pronto vendrá, ya que mejora por mucho lo visto con Ghost y al parecer ahora si nos darán lo que han prometido, aunque tienen que ser perfectos porqué viene Battlefield con un juego que también promete mucho para hacerle guerra a Call of Duty.

Para obtener más información sobre el nuevo Call of Duty Advanced Warfare te dejamos el link a la página web oficial de COD para más detalles: COD website

 

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.