Unreal Engine 4 Llega A Los Móviles Con Nvidia Tegra K1

Durante la conferencia de desarrolladores Google I /O Epic ha estado demostrando la capacidad de la tecnología Unreal Engine 4 con gráficos que están ayudando a los dispositivos móviles a cerrar la brecha en los gráficos contra los juegos de consola.

El nuevo proyecto de Epic Unreal Engine 4 ‘rivalidad’ demostrado muestra lo que es posible cuando se combinan ambas tecnologías de juegos de clase PC y el rendimiento en los dispositivos móviles. Echa un vistazo a la demo a continuación que utiliza el nuevo procesador para Android en un paquete de extensión o AEP y del Nvidia Tegra K1 que está programado para ser lanzado en el MiP chino.

El teaser muestra las capacidades gráficas que ahora se pueden producir en los dispositivos móviles y demuestra las características gráficas de gama alta, tales como: el sombreado de base física, deferred rendering, iluminación basada en imágenes, HDR tono de la cartografía, así como la teselación de efectos de humo . Epic explica un poco más:

“En menos de tres semanas nos portamos contenido integrado para PC de gama alta y el DirectX 11 a gráficos API de Android y extensiones de AEP de Google para ES 3.1. Los desarrolladores pueden entregar complejidad gráfica increíble en un conjunto de chips móviles gracias a K1 y AEP! “

Analizando el vídeo verán que los gráficos ya están justo al nivel de una PS3, aunque ahora aún no llegan a tener niveles de consolas de sobremesa de nueva generación se está a un paso de que ésto sea una realidad tangible, no dudo que en unos 3 años las consolas como la Xbox One y PS4 serán igualadas por los dispositivos móviles de gama alta, incluso las pantallas de los mismos ya tienen resoluciones gráficas mayores a las TV sobre las que trabajan las consolas; sin dudarlo si aunamos un potente procesador y una buena tarjeta gráfica móvil veremos maravillas en los mismo.

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes Junio

Unreal Engine