ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

Unreal Engine 4 Llega A Los Móviles Con Nvidia Tegra K1

  • junio 26, 2014
  • 2 min read
  • 486 Views
Unreal Engine 4 Llega A Los Móviles Con Nvidia Tegra K1

Durante la conferencia de desarrolladores Google I /O Epic ha estado demostrando la capacidad de la tecnología Unreal Engine 4 con gráficos que están ayudando a los dispositivos móviles a cerrar la brecha en los gráficos contra los juegos de consola.

El nuevo proyecto de Epic Unreal Engine 4 ‘rivalidad’ demostrado muestra lo que es posible cuando se combinan ambas tecnologías de juegos de clase PC y el rendimiento en los dispositivos móviles. Echa un vistazo a la demo a continuación que utiliza el nuevo procesador para Android en un paquete de extensión o AEP y del Nvidia Tegra K1 que está programado para ser lanzado en el MiP chino.

El teaser muestra las capacidades gráficas que ahora se pueden producir en los dispositivos móviles y demuestra las características gráficas de gama alta, tales como: el sombreado de base física, deferred rendering, iluminación basada en imágenes, HDR tono de la cartografía, así como la teselación de efectos de humo . Epic explica un poco más:

“En menos de tres semanas nos portamos contenido integrado para PC de gama alta y el DirectX 11 a gráficos API de Android y extensiones de AEP de Google para ES 3.1. Los desarrolladores pueden entregar complejidad gráfica increíble en un conjunto de chips móviles gracias a K1 y AEP! “

Analizando el vídeo verán que los gráficos ya están justo al nivel de una PS3, aunque ahora aún no llegan a tener niveles de consolas de sobremesa de nueva generación se está a un paso de que ésto sea una realidad tangible, no dudo que en unos 3 años las consolas como la Xbox One y PS4 serán igualadas por los dispositivos móviles de gama alta, incluso las pantallas de los mismos ya tienen resoluciones gráficas mayores a las TV sobre las que trabajan las consolas; sin dudarlo si aunamos un potente procesador y una buena tarjeta gráfica móvil veremos maravillas en los mismo.

Unreal Engine

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.