Microsoft está trabajando en una patente en la cual permitirá trabajar un casco en conjunto (o por separado en el caso de las gafas) para proyectar imagenes. Respecto a los usos que planean darles no hay detalles pero lo que si es cierto es que podrán ser del tipo de realidad aumentada es decir como los que salen en las peliculas o los que planea hacer el mismisimo Google donde podrás seguir viendo a tu alrededor y mostrar por ejemplo información sobre un articulo, sobre algun letrero o algo asi.

En el ámbito de los videojuegos es donde yo le veo mas utilidad por que podríamos proyectar algun enemigo alrededor nuestro y que tal como un radar (tipo Dragon Ball Z o Resident Evil) nos muestre su poder de pelea o a cuanta distancia nuestra está o algo parecido. O tal vez en un juego de autos podríamos encontrarnos con información como los km/h a los que vamos o cuanto nos falta para llegar a la meta, tal vez con un mapa o algun tipo de visualización mas.

No cabe duda que estos lentes serán bastante útiles vease desde el ámbito que se les vea solo esperemos tener mas noticias de ellos pronto y los usos que de inicio planea darles Microsoft o si sacarán algun tipo de sdk (que sería lo mas lógico) para que desarrolladores externos saquen sus aplicaciones.

Fuente: slashgear

Deja un comentario