Hitman para consolas next-gen cancelado pero sigue en desarrollo otro para Android e iOS

Pero no todo son malas noticias pues también se estaba desarrollando un título para smartphones y tablets y ese sigue en pie....

Aunque el título es algo desalentador no todo son malas noticias pues existe un título también de Hitman para Android e iOS que si sigue su proceso de creación y va sobre el tiempo deseado, siguiendo con el título cancelado fue anunciado en el 2011 y aunque oficialmente no han dicho nada al respecto es solo cuestión de esperar el anuncio pues a mediados del 2013 Square Enix mencionó que se dedicarán mucho más a desarrollo para móviles (llámese tablets o smartphones).

Es importante recordar que Square Enix no cancela sus franquicias por una razón X o sea que en otras palabras podremos esperar títulos de calidad y novedosos para dispositivos móviles y no solo remakes como en la mayoría de juegos que tienen publicados y sobre todo sería interesante ver a Hitman en iOS o en Android para ver como se las apañarían para los controles, el juego lineal y preciso.

Fuente

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS