Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Comparan Demo de Final Fantasy XV en ambas consolas

La semana pasada fue lanzada la demo de Final Fantasy XV y Digital Foundry hizo la comparacion entre ambas consolas

La semana pasada fue el lanzamiento de la demo de Final Fantasy XV tanto para PS4 como Xbox One y como en la mayoría de los casos cuando sale un buen juego para ambas plataformas, hay alguien que se encarga de realizar una comparación entre las 2 consolas y esta vez fue a cargo de Digital Foundry, quien realizó un análisis técnico.

Ahora, para que el duelo tenga buenos sustentos, a ambas consolas se les puso una resolución dinámica que llega a un máximo de 1080p. En la PS4 la resolución de salida es de 900p con caídas de hasta 1568 x 882. Mientras tanto en Xbox One, la resolución es de 1408 x 792, con caídas de hasta 1360 x 768.

En el frame rate, el reporte dice que tanto en Xbox One como en PS4 se cae por debajo de los 30 fps objetivos en algunas secuencias específicas. Haciendo un recuento, PS4 tiene en promedio 5 fps más que en su competidora. Sin embargo, hay una irregularidad: “al correr a 30 fps se originaba una renderización de cuadros a intervalos irregulares, lo cual causaba que el frame-time se cambiara erráticamente”.

Recordemos que el análisis fue puesto en una Demo y que falta mucho por estar arreglando para hacer un verdadero veredicto.

Final Fantasy XV llega en septiembre de este año para PS4 y Xbox One y muy posiblemente llegará para PC un tiempo después.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.