Calll Of Duty Black Ops III Se ha confirmado asi es Activision en su cuenta oficial de Twitter ha publicado el siguiente mensaje:

Call of duty

Después de trabajar en las sombras, el equipo de Treyarch vuelve este año con Call of Duty: Black Ops III. Hay mucho de que hablar y estoy seguro de que todos ustedes tienen un montón de preguntas, pero la buena noticia es que nosotros no tendremos que esperar mucho tiempo para las respuestas, el mundo revelar de Call of Duty: Black Ops III se establece para el domingo, 26 de abril así que estén atentos para más detalles. Mientras tanto, echa un vistazo a el siguiente Trailer.

Call of Duty: Black Ops 3 llevara a los jugadores a un futuro oscuro y retorcido, en el que ha surgido una nueva generación de soldados Black Ops, y la línea entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia es difusa, en un mundo donde la más avanzada robótica militar define la guerra. Con tres modos de juego únicos: la Campaña, el Multijugador y los Zombis, ofrecerá a los jugadores el más profundo y ambicioso Call of Duty.

Ahora solo nos resta esperar al día 26 de abril en la cual se revele mas información al respecto.

Deja un comentario