VIDEOJUEGOS XBOX

Don Mattrick deja Microsoft y oficialmente es el nuevo CEO de Zynga

  • julio 1, 2013
  • 2 min read
  • 477 Views
Don Mattrick deja Microsoft y oficialmente es el nuevo CEO de Zynga

Don Mattrick

Después de la sorpresa de la salida de Don Mattrick el ex presidente del Entretenimiento interactivo de Microsoft, ahora se hace oficial y es el nuevo CEO en Zynga.

Zynga es un proveedor líder en servicios de juegos sociales el cual incorpora a Don Mattrick a partir del 8 de Julio del 2013. Con más de 30 años de experiencia en desarrollo de gestión de empresas, Mattrick sin duda que le dará mucha fuerza y aportara muchas cosas positivas que le agradeceremos los usuarios de Zynga.

“Se puede ejecutar en múltiples dominios – hardware, software y de red, y ha sido el responsable de franquicias de juegos como ‘Need for Speed’, ‘FIFA’ y ‘Los Sims’. Es uno de los principales ejecutivos de la empresa global de entretenimiento y que es un gran entrenador que ha inspirado a la gente a hacer su mejor trabajo y construir equipos fuertes y productivas.”

“Estoy emocionado de asociarme con Don y el resto de nuestro equipo para volver Zynga a su papel de liderazgo en la invención y la creciente Juega como una experiencia humana básica.”

Fueron palabras de Mark Pincus fundador de Zynga.

 

 “Me uní a Zynga, porque creo que la visión y la misión de conectar el mundo a través de juegos pionero de Mark es sólo el comienzo. Zynga es un gran negocio que todavía tiene que desarrollar todo su potencial. Estoy orgulloso de asociarnos con la marca para ofrecer alta. Calidad, diversión, juegos sociales donde la gente quiere jugar “

Comento Don Mattrick ahora nuevo CEO de Zynga.

Fuente: AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.