VIDEOJUEGOS XBOX

Steve Ballmer notifica a los empleados de Microsoft la salida de Don Mattrick

  • julio 1, 2013
  • 2 min read
  • 407 Views
Steve Ballmer notifica a los empleados de Microsoft  la salida de Don Mattrick

Ballmer Microsoft

Hace unos minutos Steve Ballmer les envió a todos los empleados de Microsoft un correo electrónico donde notifica la salida de Don Mattrick y su ingreso a Zynga.

Esto solo es un pequeño fragmento del mensaje:

 Esta es una gran oportunidad para Don, y le deseo éxito. Don seguirá reportandome a mí y seguirá impulsando el negocio día a día como un equipo, sobre todo en el proyecto Xbox One. Desde que se unió a IEB desde hace más de seis años, Don y su equipo han logrado mucho. Los miembros de Xbox Live crecieron desde 6.000.000 hasta 48.000.000 usuarios. Xbox 360 se convirtió en la consola más vendida No. 1 en América del Norte en los últimos dos años. Hemos introducido Kinect y han vendido más de 24 millones de sensores.

 

Gracias, Don, por crear un camino de redefinir por completo la industria del entretenimiento. El equipo de liderazgo fuerte en el IEB y sus equipos están bien posicionados para ofrecer la consola de entretenimiento de última generación, así como nuevas experiencias de entretenimiento de transformación, siempre en el futuro. Steve.

 

Con estas palabras de Steve asegura que el futuro de Microsoft y los proyectos como Xbox 360 y Xbox One, están en buenas manos, esperemos que así sea por el bien de los gamers.

Fuente: AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.