Microsoft: “Hack De Retrocompatibilidad De Xbox One Arruinará Tu Consola”

Si no quieres ver a tu Xbox One como un ladrillo o pisapapeles mejor no hagas el Hack, recomienda Microsoft....

xbox-hack

Major Nelson jefe Microsoft anunció en Twitter el viernes que los propietarios de la consola Xbox One no deben tratar de realizar un “hack” que aparentemente daría a la nueva maquina de los de Redmond retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.

Ello secundario a que según comenta Nelson todo inició alguien con una broma en la red presumiendo la famosa compatibilidad con generaciones anteriores, sin embargo se ha comprobado que deja a tu flamante One como un ladrillo grande y cuadrado.

Para realizar ese hack hay que abrir la consola, con lo que de inmediato perderías la garantía, además de que seguramente tras alterar unos detalles de que mencionan en esa página la consola se quedará atrapada en un ciclo de reinicio constante y nunca jamás volverías a jugar.

Así amigos que mejor no arriesgar su consola y mejor comprar una 360 ya que en mercados como eBay la consigues en precios incluso menores de 99 dólares seminueva. En México a unos 2000 pesos por MercadoLibre.

¿Algún valiente ya la intentó modificar?

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS