VIDEOJUEGOS

Dragon Ball: Sparking! Zero llega el 11 de octubre

  • junio 8, 2024
  • 2 min read
  • 202 Views
Dragon Ball: Sparking! Zero llega el 11 de octubre

Dragon Ball: Sparking! Zero el nuevo videojuego promete una experiencia de combate y aventura sin igual ya tiene fecha de lanzamiento.

Dragon Ball: Sparking! Zero  ll nuevo videojuego de Dragon Ball promete una experiencia de combate y aventura sin igual.

Los fanáticos de Dragon Ball tienen una cita el próximo 11 de octubre, cuando se lance al mercado el esperado videojuego

Dragon Ball: Sparking! Zero, el último título de la franquicia basada en el popular manga y anime de Akira Toriyama.

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de acción y rol que permite a los jugadores revivir las épicas batallas y explorar el vasto mundo de Dragon Ball, desde la saga de los Saiyajin hasta la de Majin Buu.

El juego cuenta con un sistema de combate dinámico y fluido, que permite realizar movimientos y técnicas especiales con facilidad y espectacularidad.

Además, el juego ofrece una gran variedad de modos y opciones para disfrutar solo o con amigos.

Se puede elegir entre más de 100 personajes, cada uno con sus propias habilidades y transformaciones, y personalizarlos con diferentes trajes y accesorios. También se puede participar en torneos online, misiones cooperativas, batallas por equipos y mucho más.

Tal vez te interer leer: LEGO Horizon Adventures: un juego hecho para toda la fam   

Cuando estará disponible

Dragon Ball: Sparking! Zero estará disponible el 11 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.

Los que reserven el juego antes de su lanzamiento recibirán un código para desbloquear a Goku Super Saiyajin 4 y a Vegeta Super Saiyajin 4 como personajes jugables.

No te pierdas esta oportunidad de vivir la aventura definitiva de Dragon Ball.

Fuente: Summer Game Fest 2024

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.