ENTRETENIMIENTO

The Boys confirma que la quinta temporada será la última

  • junio 11, 2024
  • 2 min read
  • 184 Views
The Boys confirma que la quinta temporada será la última

The Boys en su semana de estreno de la cuarta temporada, confirma que veremos el final en la quinta temporada, la última y nos vamos.

La exitosa serie de Amazon Prime Video basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson llegará a su fin tras cinco entregas.

The Boys, la serie que ha revolucionado el género de los superhéroes con su tono irreverente, violento y crítico, ha confirmado que la quinta temporada será la última.

Así lo ha anunciado el creador y showrunner Eric Kripke en una entrevista con Deadline, donde ha revelado que ya tiene planeado el final de la historia y que espera que los fans queden satisfechos con el desenlace.

¿Cúando finalizara The Boys?

“Tenemos una idea muy clara de cuántas temporadas queremos hacer. Queremos hacer cinco temporadas y sabemos cómo termina la quinta.

Es una de las ventajas de adaptar un material existente, que podemos ver hacia dónde va y cómo termina. Creo que es mejor tener un final definido y trabajar hacia él, porque así puedes crear una narrativa más satisfactoria”, ha explicado Kripke.

The Boys se basa en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, que narra las aventuras de un grupo de vigilantes que se enfrentan a los superhéroes corruptos y abusivos que dominan el mundo.

La serie ha sido un éxito de crítica y público, y ha recibido varias nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro.

La tercera temporada se encuentra actualmente en producción y se espera que se estrene a finales de 2021 o principios de 2022.

Además, la serie tendrá un spin-off ambientado en una universidad para jóvenes superhéroes, que será una mezcla entre Los juegos del hambre y American Pie.

Fuente: IGN Latam

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.