EVENTOS VIDEOJUEGOS

E3: Lo que mostró EA

  • junio 10, 2013
  • 2 min read
  • 591 Views
E3: Lo que mostró EA

EA E3

Este E3 va muy interesante por que tocó renovación de consolas y de títulos súper reconocidos de las empresas que todos conocemos y tal caso es EA, en esta nota resumiremos lo que presentó y ciertos detalles de los títulos.

 

Plants vs Zombies: Garden Warfare

Si, todos sabemos que saldrá Plants vs Zombies 2 siendo exclusiva por un tiempo para iOS pero Garden Warfare es otro título que la verdad en lo personal me gustó y sorprendió bastante. Se trata de un juego de acción en tercera persona y como siempre actúas del lado de las plantas pero en esta ocasión están super armadas pero con armamento organico, algo que cambia es que es multijugador y en equipo cabe destacar que es una de las exclusivas de XBOX One y también habrá un port de XBOX 360.

 

Star Wars Battlefront

No hay mucha información pero si un pequeño trailer de este juego que cabe resaltar que esta exclusividad después de la adquisición de Lucas Films por Disney fue entrelazada entre EA y los creadores de Mickey.

 

Dragon Age 3


Este título es multiplataforma y su nombre será Dragon Age: Inquisition lo estaremos viendo en el otoño del 2014.

 

UFC


Este juego saldrá en la primavera del 2014 para XBOX One y para PS4, tampoco muchos detalles pero podemos ver que fabuloso es tan solo con el trailer.

 

Battlefield 4


No es necesario presentar este título sin embargo si que tendrá novedades y también se trata de un multiconsola por lo cual no habrá limitante para probarlo con muchas mejoras pero sin embargo tal vez la más interesante es que soportará hasta 64 jugadores a la vez, puedes checar el gameplay en el video son 17 hermosos minutos.

 

Mirrors Edge


Se trata de un reinicio de la franquicia que vio la luz por allá en el 2008 en PS3, PC y XBOX 360, en esta ocasión saldrá para PC, PS4 y XBOX One

 

Need For Speed Rivals


Need For Speed la franquicia de conducción tendrá versiones para las consolas de esta generación y también de la siguiente y saldrá el 19 de Noviembre del año en curso, muchos dirán que es más de lo mismo pero esta franquicia tiene un gran numero de séquitos.

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.