Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

E3: Microsoft En El E3 2013 Nos Presenta Muchos Juegos Y Una Nuevo Xbox 360 Más Estilizada!!

Todo sobre la Xbox One, sus juegos, SmartGlass, Kinect, Etc. Además se mostró una Xbox 360 Slim Versión más pequeña que la actual.

E3-2013-Microsoft-Xbox-360-008

Por fin hemos visto el potencial de Microsoft y su Xbox One, desde mi humilde opinión la consola de Microsoft ha sido injustamente criticada por algunas cosas como su físico cuadrado sin gran brillo propio, además sobre su potencia; cosa que en ésta conferencia han dejado boquiabiertos a muchos y demuestran con juegos lo que es y será capaz de hacer.

Antes de hablar de los juegos que se presentaron tocaremos algunos detalles generales que la Xbox One hará y prometen para mucho.

  • En primer lugar la consola nos mostró lo que gráficamente será, tanto es así que el juego que más promete en éste rubro presentado hasta ahora está presente en la plataforma, me refiero a Metal Gear Solid 5 al que le dedicaremos un apartado especial.
  • Por otro lado en ésta ocasión Microsoft no sólo hizo alarde de potencia gráfica, se dedicó a mostrar el poder que va a tener Kinect, y aunque no demostraron juegos donde reconozca nuestros movimientos al 100% si mostraron que los comandos de voz nos harán la vida en el gameplay más intuitiva y “humana”, los comandos son fáciles de aprender, nada de complicaciones.
  • SmartGlass ahora ha llegado recargado a la milésima potencia, durante la generación actual sólo podíamos manejar la Xbox 360 en pequeñeces como estadísticas de juegos, avatars y algunas funciones multimedia de la consola, pero hoy han demostrado que el software que se instala en casi cualquier tableta o Smartphone viene con todo y ahora sí podrás jugar con tus dispositivos al 100%, crear paisajes, themes desde ahí y ver vídeos streaming de juegos que tenemos o no desde nuestra pequeña pantalla, con esa función aunque no del todo neutraliza algunos atractivos de Wii U y su GamePad de Nintendo, y ¿y porqué no? Compite directamente contra la interacción PS4 y PS Vita, un logro prometedor por parte de los creadores de Windows.
  • El streaming también estará presente, puedes guardar tus partidas en vídeo y compartirlas si así lo deseas, tanto en tu propia nube y al parecer servicios como YouTube; también el sistema de vídeo por Twitter llamado Twitch está confirmado a ésta fiesta. No sólo se controla con un botoón “share” como la PS4, sino que con la tableta, Smartphone, control normal y su botón que está en lugar del botón select y comandos de voz se subirán las capturas o vídeos; todo un agasajo.
  • Xbox Live viene grande, de 15 mil servidores aumenta la cuota de Microsoft hasta 300 mil en todo el mundo, ya lo sabíamos, pero lo mejor es que si contratamos GOLD y al igual como ya lo hacía PSN se regalarán 2 juegos por mes; los primeros dos será Assassin´s Creed II y Halo 3.
  • Po último y antes de hablar de juegos se ratificó que Xbox 360 tendrá mucha más vida de la esperada y acaban de lanzar un Xbox 360 edición Super Slim… es muy parecida físicamente a la Xbox One, quizás lo hacen para que hagamos juego con la otra consola, será más pequeña y ligera, pero desconocemos medidas y peso exacto. Una estrategia que siempre le ha funcionado a Sony y que ahora Microsoft quiere adoptar.

xbox-360-console

Juegos Xbox ONE:

La feria de juegos presentados para la consola de siguiente generación fue variada, muchos juegos exclusivos y no exclusivos, todos con un patrón determinante: gráficos impresionantes, cosa que se agradece que para ser juegos de primera generación de la consola sólo nos da una visión de lo que el futuro de la siguiente generación en el rubro.

Metal Gear Solid 5

130610mgs5

El primer juego y con el que se abrió la conferencia fue nada y más y nada menos que Metal Gear Solid 5, al principio muchos rumoraban la posible exclusiva de la franquicia para PS4, pero no fue así y aparecerá también el Xbox One, una algarabía cuando el maestro Hideo Kojima subió a presentarlo, la gente vitoreó y aplaudió orgásmicamente. ¿Pero cómo no hacerlo? Si nos está presentando una obra maestra de las que ya nos tiene acostumbrados, con un Snake por primera vez In Game, en donde tal y como siempre la historia será un patrón pivote en el juego; a nivel técnico sobresale en todo: se ven gráficos de lo mejor, se confirma que va a ser mundo abierto mezclado con acción y espionaje táctico, un reto que Kojima Productions sabrán llevar. Los medios de transporte se variaron, ahora se han mostrado hasta caballos!, y una inteligencia artificial muy buena, es fluido y no pierde su esencia.  Y lo mejor se observan en el tráiler personajes de otras entregas que al parecer alguno si será jugable.

World Of Tanks (habrá versiones Xbox 360 y Xbox One).

World-of-Tanks

Ya sabíamos algo de esta franquicia, pero casi nada, y ni un solo lugar mejor para mostrarlo que el E3, pilotear un tanque es un lujo y los de Redmond nos lo han traigo potenciado. Los gráficos son hermosos. Jugabilidad extrema y física de partículas linda por ser fresa al expresarnos jeje. No tendrás ni un solo minuto para respirar, por doquier tendrás que voltear porqué la acción es intensa y lo mejor será tener reflejos de gato. El Online es fuerte, batallas 15 contra 15 y si eres Gold será Free to Play.

RYSE Song of Rome

5RYSE_E3_Cin1_02

Crytek creadores de Crysis nos mostraron un juego exclusivo al menos de lanzamiento para Xbox One, enfocado a la audiencia Hardcore pero con la novedad que podrá ser usado con Kinect, SmartGlass y el control clásico: tal y como dije en la cobertura en Twitter es un juego donde el personaje principal tiene el alma de Kratos de GOW, duro, hábil y nada piadoso, y que además comparten un gameplay familiar con acción, combos y más. Y gráficos no se digan, hermosos y de siguiente generación; una adquisición sin precedentes por Microsoft sin dudarlo.

Killer Instinct

KI_thumb

Me levanté de mi asiento cuando confirmaron y mostraron el primer vídeo, el juegazo de los 90s está de regreso de mano de RARE, la Jugabilidad se muestra igual a sus antecesores pero con gráficos de ensueño, también soporta funciones Kinect, SmartGlass y control clásico. Un deleite para los jugadores de antaño y espero no decepcione.

Sunset OverDrive

255828-sunset_overdrive

Insomniac no era esperado en la conferencia, mucho menos porque tienen mucha exclusivas con Sony, pero apareció a presentarnos una nueva IP, Sunset Overdrive, que es un juego de parkour, rápido, lleno de acción donde se combina con algunos rasgos de shooter en tercera persona y peleas contra mutantes. Intenso y bueno el juego hasta donde nos permitieron ver.

Forza Motorstorm 5:

forza5xboxone-660x350

No decepcionó para nada, se criticó porque en su primera aparción los gráficos no sobresalían del todo en comparación con juegos de ésta generación, pero ahora retoman el rumbo y si nos muestran un vídeo donde la realidad y el juego se fusionan armónicamente. Existe una función que quiero imaginar es para novatos en el juego donde te van dando consejos de cómo atacar o hace estrategias de contraataque dependiendo de tus gustos como jugador.

Minecraft Xbox One Edition

original

Una exclusiva que apareció en Xbox 360 vuelve a ser exclusivo de Xbox One, con la misma Jugabilidad de siempre, gráficos sin mejorar, pero el juego realmente ni amerita verse bien para demostrar lo importante del gameplay.

Quantum Break

QuantumBreak

¿Recuerdan en la presentación del Xbox One que nadie sabíamos de que trataba éste juego? Ahora lo sabemos y en el nuevo tráiler mostrado por Remedy Studios donde tendremos un juego de acción y estrategia oscuro en trama, con el que manipular el tiempo es una clave para triunfar. Aunque suene repetitivo, de los mejores gráficos, un estilo propio y sin mucho detalle en los rostros, pero al parecer es parte del proyecto verse no tan real pero si grande en poder gráfico, un deleite suculento visualmente hablando.

Project Spark

projectspark610

Un hubo donde mejor pudieron mostrarnos lo que nos espera con Kinect, SmartGlass y el control clásico del Xbox One. Es un juego RPG donde podrás crear tus mapas desde una tableta o celular a gusto propio; los comandos de voz también sirve para personalizar todo lo que vez y sin complicaciones de nada. Acá si se ve el trabajo duro que le están dando a SmartGlass, y la competencia que quiere dar Microsoft contra el GamePad de Wii U aunque el concepto no es al 100% igual.

Crimson Dragon

crimson-dragon

De los creadores de Panzer Dragon nos llega ésta exclusiva, y el nombre nos dice todo, es un juego de dragones. Gráficos vibrantes, combates aéreos intensos y la posibilidad de controlarlo con comandos de voz en algunos casos. No estoy seguro que el tráiler mostrado sea de Xbox One o 360 ya que no hay gran diferencia entre lo mostrado anteriormente.

Dead Rising 3

ds

Capcom cimbró en el E3 con ésta exclusiva, todos conocemos la franquicia de Zombies más irreverente del mercado, ya que no es un juego tan serio como los otros; sin embargo ahora hace reverencia a juegos como Resident Evil, Gears Of War, Assassin´s Creed y hasta Grand Theft Auto. La Jugabilidad sigue conservada, puedes matar zombies con lo que sea que te encuentres, atropellarlos en coche, y más. Lo que me gustó es que ahora su estilo visual si es más serio y oscuro, pero ello no quita lo bien que se ve y divertido.

The Witcher 3 Wild Hunt

The-Witcher-3-Xbox-One-02

Otro juego que usará todo tipo de controles para manejarse, nuestro héroe está en un mundo desolado, triste y parece ser la última esperanza para salvarnos de las fuerzas oscuras, el gameplay es bueno y parecido a lo que ya vimos en las anteriores entregas, pero también parece en lo visual un juego de siguiente generación.

Battlefield 4

Battlefield-4-Multijugador-Siege-Shanghai-Espectador-teamplayers-600x369

EA Games no puede faltar como socio importante de Microsoft, con un juego a 1080p nativos y 60 frames por segundo, un deleite visual, la Jugabilidad es fina, intensa y llena de acción; llama la atención que tampoco será un juego que te de tiempo de respirar lo suficiente antes de la asfixia por tanta acción. Contará con exclusivas en la consola One como los mapas Second Assault, pero será temporal y no conocemos detalles.

Below

below

Un juego de Capybara Games con perspectiva desde visión superior, como los antiguos juegos RTS, gráficos propios e interesantes. Pero poco se reveló, esperamos un poco más.

Titanfall

Titanfall-Screen-2

Respawn Games nos mostraron u juego de mechas, donde podrás ser un soldado y un mecha, en un shooter en toda la extensión de la palabra; pero donde más promete es el multiplayer, quienes algunos serán mechas y otros soldados normales. Gratificante visualmente pero parece que nos mostraron una versión beta o quizás alfa del mismo con algunos lags leves.

HALO 5

Halo_5

Mejor forma de cerrar la conferencia de Microsoft jamás! Se mostró un Master Chieft solitario en un desierto caminando al parecer metido en problemas grandes, de pronto en el teaser sale de la tierra una especie de nave enemiga y en ello termina. Un MustHave aunque no muestre nada.

Juegos Xbox 360.

MAX the Curse of Botherhood

MAX_TCoB_screen18

Desarrollado por Pressplay nos mostraron un clip de vídeo corto pero prometedor, donde la Jugabilidad combinará acción, aventura y algo de estrategia de un peculiar personaje, promete pero habrá que ver más adelantos para confirmarlo.

Dark Soul II

DSII-660x350

Un clásico es que aparezca en las conferencia de Microsoft NCAMCO Bandai y nos muestren juegos buenos. Ahora tocamos los tiempos medievales, que para ser juego de Xbox 360 se ve casi de siguiente generación. Para los que no conozcan la IP, es un gran juego que combina RPG y acción en uno.

Word of Tanks (ver parte superior).

 

Definitivo viene fuerte Xbox One, ya nos demostraron con creces que no es sólo una videocasetera físicamente para ver TV, nos han mostrado que correrá grandes juegos, tiene gran poder y en conjunto de Smartglass y Kinect harán delicias a futuro. La fecha de salida será en Noviembre del 2013, justo previo a Friday Night en los Estados Unidos a un precio de 499 dólares y en Europa 499 Euros; y aunque confirmaron que el cambio mundial será par a par dudamos mucho que en México llegue a valer 499 pesos jajaja. Seguramente unos 7000 mil pesos mexicanos sin dudarlo.

 

Video de la conferencia completo!

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.