Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

El “Team Meat” inconforme como siempre

Hace tiempo el equipo Meat se mostró inconforme respecto a las prácticas de Microsoft sobre la publicación y demás e incluso mencionaron que no volverían a publicar juegos en ese mercado. Ahora hablaron sobre Nintendo y dicen que es horrible que en Wii Ware solo permitan 40mb como máximo pero el eShop de 3DS que permite 2GB y dicen que ese si está bien y que es razonable.

Estoy de acuerdo con que 40mb es muy poco pues reducir los juegos y 2GB no debería ser límite sin embargo son buenos para un juego descargable. Lo que no me parece es que aunque crearon ese juego tan bueno quieran hacerse los mártires o los que lo saben todo y critiquen siempre todo, nunca estan de acuerdo con nada y repito es un gran juego pero no son tan importantes comparando con empresas como EA o como Capcom que ambas llevan muchisimos mas años y no están critique y critique todos los movimientos o formas de manejarse de las empresas que proporcionan el hardware (Sony, Nintendo, Microsoft).

 

Si una empresa pone politicas tan estrictas es por que:

Todo debe estar bien documentado (Microsoft) y se supone que los juegos deben tener excelente calidad por eso es comprensible todo el papeleo que exigen y las revisiones que han de darle y aun asi de vez en cuando se cuelan juegos malos aun con todos esos filtros.
Sobre Nintendo: Si considera que un juego bueno cabe en 40mb para que quepan todas las librerias, imagenes y demás y que tenga buena calidad aunque nos parezca malo pues que podemos hacer no por quejarnos van a cambiar ¿o si?

 

Fuente: vg247

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.