El “Team Meat” inconforme como siempre

Hace tiempo el equipo Meat se mostró inconforme respecto a las prácticas de Microsoft sobre la publicación y demás e incluso mencionaron que no volverían a publicar juegos en...

Hace tiempo el equipo Meat se mostró inconforme respecto a las prácticas de Microsoft sobre la publicación y demás e incluso mencionaron que no volverían a publicar juegos en ese mercado. Ahora hablaron sobre Nintendo y dicen que es horrible que en Wii Ware solo permitan 40mb como máximo pero el eShop de 3DS que permite 2GB y dicen que ese si está bien y que es razonable.

Estoy de acuerdo con que 40mb es muy poco pues reducir los juegos y 2GB no debería ser límite sin embargo son buenos para un juego descargable. Lo que no me parece es que aunque crearon ese juego tan bueno quieran hacerse los mártires o los que lo saben todo y critiquen siempre todo, nunca estan de acuerdo con nada y repito es un gran juego pero no son tan importantes comparando con empresas como EA o como Capcom que ambas llevan muchisimos mas años y no están critique y critique todos los movimientos o formas de manejarse de las empresas que proporcionan el hardware (Sony, Nintendo, Microsoft).

 

Si una empresa pone politicas tan estrictas es por que:

Todo debe estar bien documentado (Microsoft) y se supone que los juegos deben tener excelente calidad por eso es comprensible todo el papeleo que exigen y las revisiones que han de darle y aun asi de vez en cuando se cuelan juegos malos aun con todos esos filtros.
Sobre Nintendo: Si considera que un juego bueno cabe en 40mb para que quepan todas las librerias, imagenes y demás y que tenga buena calidad aunque nos parezca malo pues que podemos hacer no por quejarnos van a cambiar ¿o si?

 

Fuente: vg247

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS