Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Entérate del DLC de Far Cry 4 que llegará en marzo

El 10 de marzo saldrá “valley of the yetis” para far cry 4

Ubisoft anunció el día de hoy que Valley of the Yetis, el nuevo contenido adicional para Far Cry 4, estará disponible el próximo 10 de marzo de 2015. Varado y sin refugio, los jugadores deberán resguardarse en un campamento propiedad de un culto misterioso, mismo que posteriormente volverá a reclamarlo. Si los jugadores perseveran, tendrán que esconderse de mucho más aterrador que un culto siniestro, ya que los yetis estarán al asecho en las sombras.

Los jugadores podrán jugar en Valley of the Yetis en solitario o con algún amigo en modo cooperativo, mientras pelean para sobrevivir en el escabroso Himalaya. Mientras estén buscando una salida del valle, desentrañarán los misterios detrás de los yetis. Valley of the Yetis está disponible como parte del Season Pass de Far Cry 4 o puede ser adquirido por separado. El Season Pass incluye Valley of the Yetis así como The Syringe, Escape from Durgesh Prison, the Hurk Deluxe Pack y Overrun.

Far Cry 4 es un juego de acción en primera persona mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev y distribuido por Ubisoft. Su fecha de lanzamiento fue el 18 de noviembre de 2014 1 para Windows, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360.

Con información de Ubisoft

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.