Epic Fail: Grave error de empaque hace que el juego de COD: Black Ops ll venga con un disco de Mass Efect 2

Yo pensé que este tipo de errores solo se veían en los mercados a la hora de empacar un producto, pero hasta en las mas grandes industrias se dan...

Yo pensé que este tipo de errores solo se veían en los mercados a la hora de empacar un producto, pero hasta en las mas grandes industrias se dan este tipo de problemas y es que han reportado algunos usuarios que ya comienzan a recibir sus preventas del juego Call Of Duty: Black Ops II que en lugar de traer un segundo disco con el juego viene nada mas y nada menos que un disco de Mass Efect 2.

Afortunadamente tenemos un video de un usuario donde al querer instalar la segunda parte del juego el disco lo lee como Mass Efect 2, a pesar de que dicho disco trae el grabado de COD:Black Ops ll, sin duda que este error de grabado en los discos pasará como el mas grande epic fail de los videojuegos.

Por ahora Activision no se ha pronunciado al respecto de cómo solucionará el problema así que estaremos informando sobre esta actualización.

Fuente: VG247

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS