VIDEOJUEGOS

EPIC gana US $ 4,5 millones en batalla legal

  • mayo 31, 2012
  • 1 min read
  • 475 Views
EPIC gana US $ 4,5 millones en batalla legal

La larga batalla legal entre Epic Records y Dennis Duack de Silicon Knight ha llegado a su fin, con estos últimos se ven obligados a pagar la exorbitante suma de $ 4,5 millones en daños y perjuicios.

En 2007 lanzó Duack sus juguetes fuera del cochecito sobre la calidad de Unreal Engine de Epic. Duack afirma que Epic estaba financiando a Gears of War 3 con dinero de las cuotas de licencia de Unreal 3 -. Efectivo que debería haber sido invertido en la mejora del motor Como consecuencia de este mal servicio, Duack argumentó, Silicon Knights se vio obligado a abandonar el uso de Unreal 3 para el desarrollo de Too Human, un cambio que aumentó de forma masiva el costo de hacer el juego.

Por desgracia para Dennis, el tribunal de Carolina del Norte, no vio las cosas de esta manera – ha rechazado cada una de las reclamaciones de Silicon Knight, y la aprobación de las contra-demandas de Epic.

Silicon Knights ahora debe pagar US $ 4,5 millones en daños y perjuicios. Epic también tiene 30 días para pedir a la corte para el reembolso de sus honorarios, que además podría aumentar la factura de Duack.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.