FIFA 14 Ya Disponible para iOS y Android

FIFA-14

El fin de semana EA lanzó su nuevo FIFA 14  para móviles en los dispositivos iOS y Android. El nuevo juego trae consigo 33 ligas, más de 600 licencias de equipos y más de 16.000 jugadores y se puede descargar gratuitamente desde la tienda Play Google y iTunes App Store.

Dentro de las características del nuevo FIFA 14 incluye nuevos controles táctiles intuitivos que permiten a los jugadores poder arrastrarlos para moverlos alrededor del campo, toca pasar, y nuevo sistema de deslizamiento del dedo para disparar.

[quote]”Los jugadores reales. EQUIPOS REALES. LIGAS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para smartphones y tablets Android. Siente la emoción de cada pase, tiro, y hacer frente con nuevos controles táctiles. Además, vivir cada momento del fútbol del mundo real con EA SPORTS ™ Football Club Match Day. Entra allí con FIFA 14! ” (descripción de Google Play)[/quote]

FIFA 14 está disponible en una variedad de idiomas como inglés, francés, japonés, chino, holandés, portugués brasileño, y más, los comentarios también estarán disponible en Inglés, francés, alemán, italiano y español. Descargar ahora desde: Google Play : iTunes.

PODRÍA INTERESARTE:  Metal Slug Tactics se anuncia para PC y se basará en la estrategia